Mi lista de blogs

miércoles, 28 de marzo de 2012

Damos lugar a una nueva epoca. Bienvenidos.

Muy buenas noches a todos, damas y caballeros.

Me place dar inicio a este blog que sin lugar a dudas considero como uno de los mas importantes, al menos, decir que considero esta creación como algo serio, significativo e imprescindible no solo para mi ámbito virtual sino también para mi estado emocional y mi mentalidad, dando tregua a cada entrada, tal y como vivo mi vida, con banda sonora incluida.

Sin mas decir que no se cual sera la frecuencia de actualización de este susodicho blog, por lo que si la demora es algo notable, me gustaria que no la dejarais de lado. Intentare que lo que salga de mi mente os deje Indiferentes

Y sin mas preámbulos, empezare mediante esta entrada lo que mas o menos encontrareis por este lugar. Espero, muy agradecido, de que disfrutéis, y que no sea una obligación para vosotros leer esto, que sea como la curiosidad de un niño, Inquieta y ambiciosa.

En esta primera, comenzare hablando sobre las decisiones morales y éticas que la gente cree elegir y por algún modo o motivo, tiene que cambiar de opinión, de creencias, incluso, un modo de vida. Lamentablemente, ni yo salgo ileso de dicho problema, pues muchas veces se me ha tachado con adjetivos que dejan por los suelos hacia mi persona, en una sociedad como en la que hoy vivimos.

Siempre, desde pequeños,ya empieza una variedad, entre las personas, solo por el mero hecho de la educación, que esta se rige desde unas normas y unas decisiones morales que el pueblo crea a su antojo, aunque nos queramos convencer que son las leyes quien lo hace. Una de mis preguntas es:

¿Quien te da derecho a ti, a pedir libertad de expresión, a pedir justicia, y que se establezcan varias de las posibles decisiones, cuando incluso tu vecino puede ser todo lo contrario?

¿Realmente quienes son tan dignos como para coger la justicia por sus hilos y decir que es lo que es bueno y es malo? ¿Estamos jugando a ser dioses, o realmente somos inconscientes de que verdaderamente somos eso mismo?

¿Por que se menosprecia los actos de un joven adolescente, cuando todos de vosotros, siempre habéis querido ser alguien? Y si sabéis la importancia que tiene para vosotros sentiros como unas personas grandes, puesto a que es una época en la que las dudas corren por si solas, y tus principios varían incluso arriesgándome, a partes extremas del polo opuesto. ¿Por que tacháis después a las personas y dejáis su opinión aparte, sin valorarla, cuando a vosotros os ha molestado eso?

¿Como podéis juzgar el amor hacia una persona, recomendando que es lo que te conviene, que es lo que te beneficia, y que lo que te parece erróneo, cuando somos verdaderamente distintos unos de otros? ¿Realmente os atrevéis a poner condiciones a algo ajeno a tu vida, y no eres capaz de hacer historia, elevando la tuya?

Son preguntas que considero realmente polémicas, y puede que incluso hieran a los mas sensibles y que difícilmente pueden ser contestadas, por que si lo hacemos, puede que caigamos en eso que denomino como egoísmo, rompiendo la democracia para establecer un estándar. Algo que es impensable puesto a que cada persona tiene una educación y se rige por sus principios, no por las normas o las leyes, y precisamente por eso, hay personas que son acusadas y mal miradas. Simplemente por ser ellos mismos.


Buenas noches a todos.

5 comentarios:

  1. Tenemos que cambiar esa conciencia colectiva que permanece en este país de resignación y pasividad. Están destruyendo todos nuestros derechos, somos esclavos del día a día, de las empresas que se aprovechan con la vulnerabilidad en la que se nos ha dejado. De pensar en un futuro, ahora solamente tenemos en mente vivir para trabajar y no trabajar para vivir. Yo lo tengo claro, a finales de año, me voy de España.

    Me alegra que te hayas abierto un blog, una opinión mas en esta interminable red. Te seguiré de cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Creo que se están perdiendo todos los valores por los que mucha gente a luchado... Además no creo que esto tenga una solución a corto plazo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi falta de ortografía. Quería decir ha luchado.

    ResponderEliminar
  4. Que nunca perdamos esa curiosidad infantil y nunca dejemos de preguntarnos el por qué de las cosas. Es la mejor - y probablemente única- manera de no ser un borrego más.

    Enhorabuena por este inicio de blog, y que sea por muchas entradas más. =)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con tu nueva andadura en esto de los blogs. Que tu visión sobre la realidad sea como el rayo de luz que parte las neblinas oscuras de la ignorancia. Que esto no sea flor de un día, escribe, ESCRIBE!

    ResponderEliminar