Mi lista de blogs

jueves, 13 de marzo de 2014

Punto de perspectiva. Una realidad paralelamente injusta


Y hasta aquí la resistencia del silencio, del aguante y de la feroz lucha interna y amargada que llevo soportando durante AÑOS y que nadie hasta hace pocos meses y sin recursos por poder ayudarme se ha dignado a hacerlo (ayudar).
Que vuestra hipocresía no os haga caer en pequeñas victimas de este discurso malogrado y disperso. 

No era vuestra guerra, pero no habéis hecho nada para evitarlo.

De aquí en adelante es posible que la lectura sea desagradable
Si yaces en el buen dormir y con la conciencia tranquila hacia mi persona, no sigas leyendo.



Es posible que hace poco fuese tu cumpleaños, o que debí haber sonreído o haber estado mas preparado ante una integración mas sociable, una aptitud mas madura o hasta tal vez debí de haber atendido las peticiones de alguien que ha caído presa del abandono y de la ignorancia extrema, pero es ahí donde la cordura tiene un limite y es este donde se encuentra en una situación mas tensada que un arco con la flecha mas letal que fue emponzoñada con veneno mas rastrero y ruin como es la vida misma. 

Siempre y cuando la vida sea teñida como la sociedad quiera, pues no solamente se maltratan bosques, animales o ecosistemas desde que el humano es humano y su avaricia de poder es desatada una vez su racha ha sido despertada.  

De la mano de la opinión se encuentra la cobardía, que insiste en esconderse del mundo y en el que solo por capricho de la gentuza se ha de respaldar en "que es el único derecho inviolable" que ha de respetarse, ya que bien te puede gustar o bien puede provocar una guerra. Siempre hablando en términos extremos, pues es parece que la gente solo entiende o quiere entender, ya que todo lo demás es risa, canto y olvido.

¡Y UNOS COJONES BIEN GORDOS! 
¿Desde cuando la gente es tan educada como para evitar la violación de una opinión cuando vivimos en un mundo donde la prostitución ha evolucionado y proseguido desde tiempos inmemoriales, donde aún hoy día echamos la culpa a los demás cuando en mayor parte reside en nuestras causas y en donde la democracia se basa en una opción mayoritaria contra una minoría débil y consumida que caen cual judíos ante un paredón o una concentración de gas nazi?

¿Desde cuando la gente se digna a convivir en respeto y armonía cuando si bien siguiendo la teoría de Darwin o leyendo en los libros de historia, que la actitud humana es digna de cuales animales, cual mas ambicioso y el poderoso, implanta la opinión y pone encima de la mesa la condición que ha de vivir, nos demuestra que somos conflictivos hasta la saciedad , como somnoliento trayecto tras el llanto intenso? 

Es estas mis declaraciones ante una justicia que es dedicada y justa con los que la diseñan y que es discriminatoria y cruel ante la gente que se cae, y se cae y se vuelve a caer ante las estampidas de la sociedad. Y me rió yo en el dicho establecido, que lo mas difícil de este mundo es empezar a andar. 

¿Andar en donde, en un territorio firme o en una fiera batalla por quien obtiene la autoestima extrema? ¿Acaso hemos olvidado que aún sin erguirnos podíamos desplazarnos y hasta de manera mas ágil cual primates y  que cada día abandonamos el verdadero trayecto que debe realizar un ser humano? 

Amenazas, voces y maltrato psicológico donde todos deben ser mas férreos que cualquier escudo espartano o el adamantino de Lobezno. ¿Acaso es mucho pedir que la suma de dos operaciones sea explicada de otra manera que ver como desaparecen o aumentan las manzanas? ¿Por qué tanta insistencia en educar cuando es la propia sociedad que se discrepa a si misma y empieza a corromperse, donde el poderoso gobierno de estados unidos no es mas que un secreto a voces el que espíen a casi toda la sociedad habitable en este momento.

Seré directo.

Estoy hasta las narices de criarme en un lugar hostil e injusto, donde muchas de las veces que yo diga algo sea contradicho y donde no tenga la razón. Donde se me señale en una continua caza de brujas y en donde haga lo que haga lo único que provoco en el factor externo es que la presión se me añada aún mas, solo POR EL PUTO EGOISMO que muchos utilizan de manera desmesurada, dejando un lado minúsculo  para dedicase a ayudar al prójimo cuando el físico cae desgastado o cuando una explosión impacta en lo social, importando por supuesto muy poco las bajas que esta pueda acometer.   ¿Pray for Japan? ¿D.E.P Michael Jackson? y ahora el ultimo acontecimiento "Descansa en paz, pues los ángeles te han llevado a donde perteneces, Iralia" 

¿Dais por hecho que esto es una tierra baldía donde incluso vosotros os descalificáis? Es curioso, que gente desgraciadamente obtienen el SIDA, o que si un vagabundo no esta en su puesto habitual os importe mas bien poco, lo único que conseguiréis es evitar una mirada nerviosa o hasta pasiva, (según el grado de humanidad que quede en ti) y seguid tranquilos en vuestra vida hipócrita vida.

Pero claro, vivimos en un mundo donde parece que los lamentos han de ser cortos e interrumpidos, no vaya ser que perdamos tiempo, tiempo que aún ni con cosas importantes es usado para evitar catástrofes. Solo veo palabra y ninguna acción útil para salvar el mundo, pues es complicado y lo mejor que hacemos es mirar por nuestro hombro. Donde la promesa de "iré a verte todos los domingos cuando fallezcas" es solo digno de ver en una película donde impresione al espectador y enternezca, pero que "no vayamos a perder tiempo" no lo hacemos.

Y como ultimas lineas, por acabar, ya que esto no se solucionará en un escrito, pues psicólogos perderían su trabajo delante de sus narices, agradezco a todos a los que han aportado su granito de MIERDA en mi vida. Familiares, Personas catalogadas como amigos y hasta relaciones pasadas que han sacado lo peor de mi o han ignorado mi palabra, sin poder ayudar en mi serio problema que hasta hoy he mantenido en secreto y que por culpa de vosotros, una persona especial debe soportar, ayudar y resolver algo que vosotros durante años habéis almacenado en mi.  

A vosotros, os dedico mi estúpida e injusta realidad, donde debo tanto dolor, saltando a la mínima de manera irascible y/o desagradable. Porque sí, amigos y allegados familiares.  ESTOY MAL.  Pero aún habiendo pedido ayuda, no soy feliz, ni puedo mantener una vida tranquila, calmada, ESTABLE y eficaz. 





Mucha mierda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario