Mi lista de blogs

martes, 6 de mayo de 2014

Demagogia absurda. "Levanta la vista del teléfono y vive la vida de la forma real"



Realmente el "Apaga la pantalla y deja las distracciones atrás" no es el verdadero problema de este mundo dado que aún de manera egoísta este señor que "tan lección valiosa te esta dando" Esta hablando por un vídeo el cual no lo ves levantando la mirada sino agachando la cabeza y creyendo a un completo desconocido de que lo que incluso estas haciendo, cuando le estas escuchando, esta mal. Internet es una herramienta y ha de ser usado como tal. Ya sea con música, como mapa, información, búsqueda, herramientas sociales y incluso para conocer a gente nueva a partir de eventos donde solo en Internet es publicado.


En los 80 nada de esto había por el mundo, o no tan estandarizado, y sin embargo muchos al caer en la droga se les consideraron la generación perdida. Y por eso digo: "Debe ser un orgullo ser una generación nini o de "Teléfonos inteligentes y gente tonta" antes que ser la generación perdida" Aunque claro. Pasa el tiempo y mucha gente (me incluyo) adora la música de los 80. Época de "la generación perdida".

Gracias a agachar la cabeza, conocí al que hasta ahora es la persona mas cercana a mis gustos se refiere. Al igual que conocí gente y hice vida en la realidad. Gracias a esto, he viajado, he trabajado. También gracias a esto descargué contenido cultural cuando era joven y mi economía no era suficiente. 

Si agachar la cabeza me hace ser en una persona tonta "perdiendo esas oportunidades y haciéndome ser antisocial" Lo siento, pero al igual que no nos gusta que se generalice de ninguna manera tanto por épocas, por modas, por aficiones o gustos,  tampoco me parece correcto que este señor diga estas cosas y conmueva a gente fácil de manipular y sensacionalista.



Vídeo en cuestión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario