Mi lista de blogs

domingo, 30 de junio de 2013

Cantidad de escrituras de mi pasado

Están cogidas de mi primera entrada de mi perfil de una red social  que no quiero nombrar, a la fecha del 24 de junio de 2011.

Me hallo consciente que puedan tener fallos ortográficos  no han sido corregidos a día de hoy, pues los he copiado sin mirar.


.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Melancolia

Sombras nocturnas.. ocultarme de este mundo cruel
Sufro nada mas ver como mi alma teme este mundo
Como las personas suelen tener un comportamiento infiel
y ver como las lagrimas de mi melancolia es un gesto absurdo

Melancolia portadora de mi voz y mi alma
porque sufrir mas con esta maldita tortura?
porque sufrir con la actitud de la amargura?
Y me gustaria comprender la ignorancia de la sociedad...

Miedo reflejado en sus ojos oscuros
Sangre encharcada sobre tu torso
Porque te mueres corazon mio?
acaso nuestra amiga te mato?

Melancolia, tan dura y solitaria que ni una garlola soportaria
Iluminad mi cuerpo por que mi corazon empieza a desaparecer
Como la luna al dar su tierna luz tan romantica
es descubierta y debe escapar del intenso sol...

Melancolia melancolia...
Que hacer contigo sino destrozarme entero?
espero lamentarme siempre de mis actos
ya que por no comprender la ignorancia social
la dura melancolia se apodera de mi sin mas...

.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Traicion.

Arrodillate ante mi y sufre la ira que me as causado
Confie en ti y tu solo evitastes peleas por cobardia
Humillate sobre mis pies llorando y confesando
que dentro de poco.. tu guillotina te llamara

Traicion que apenas estoy soportando en mi corazon
Traicion de la cual me hace ser mas frio de nuevo
Traicion... de la cual maldigo por el cual crei que no llegaria

Quiero ver el miedo de tus ojos al haber mentido..
Siento tu sangre hervir por tus irremediables temores
Me alimentare de tus carnes produciendote emorragias
que dentro de poco... tu guillotina te llamara

Traicion Absurda... ¿Crees que no me enteraria?
Traicion Arrogante ¿Crees que lo permitiria?
Traicion.... No crei que tu... llegaras a hacerme esto...

Seras Alimento para mi Cancerbero hambriento
Podras ser de utilidad alguna vez para mi
Querras cooperar ayudandome a hacerte temblar
Que dentro de poco.. tu guillotina te llamara...

.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza..

Como empuñar el destino y decidir mi propio camino
Como sentir la energia misma de mi miserable cuerpo
Como mantener alegre mi alma si todo son miserias
pudiendo notar en mi vida.. un grito de esperanza

Oh esperanza.. no me abandones
que mi vida cae rendida en la soledad.
No hagas de mi ser un alma errante
por el cual no pueda tener dignidad.

Quien puede evitar la vida misma 
Quien siente vacio por no sentir cariño
Quien aguanta este desprecio del cual sienten
cuando nisiquiera por el propio sistema te dejan mirar atras

Oh esperanza... ¿Donde estas?
en este momento te maldigo por tus vacaciones
de las cuales me dejastes a mano tendida
y que sin tu apoyo... no puedo mantenerme en pie sin caer 
otra vez...

Porque este maltrato ante mi...
Porque esta forma de vivir tan estraña y pueril..
Porque esta vida y no habitar como otra alma mas el limbo
solamente por que hemos caido en la mentira de dios...
en la cual no prometia esperanza y amor...

Oh esperanza... porque?
no me dijistes que eras sino exclava de dios
como recuperarte para aguantar tales agonias
Cuando esta vida parece tan dura como si fuera una venganza del todopoderoso...

Vuelve a mi... para poder vivir....
Oh te necesito..

.-------------------------------------------------------------------------------------------------

La soledad cubre las espaldas de los cuerpos pútridos sin corazón.
La soledad rodea a los que un día vivieron con nosotros
La soledad es un motivo por el que vivir con el mió en cuestión.

Mi suicidio de la soledad, de la tristeza y amargura…
Que viejos tiempos los míos, en esos días en los cuales tuve que morir.
Llamando a la noche como un lobo en celo, como un suspiro en el aire
Tus camaradas respetándote y siguiendo tus ideas solo para fracasar.
El inicio de una nueva compañía me aguarda, la de los muertos mutilados
Descompuestos y pútridos, los de alma sin corazón como yo.

Por que al ser francos, no soy nada más que una pequeña sombra
En mi pequeña habitación, con una luz resplandeciente brillando mi cara
Fea y deshonrosa…
Y solo viendo una cara de la persona al cual pertenezco solo se ve una cosa…
No puedo saber que es, es tan mortífero pensar en ello que no vale la pena vivir.

Que pecado el mió, morderme el cuello para degollarme sin piedad,
La sangre negra y roja saliendo de mis venas sin sangre alguna…
El terreno desolado por la Cienaga de suicidios intentados por tristeza

.-------------------------------------------------------------------------------------------------

Angeles caidos

lagrimas de angeles caidos. portadores de lo bello y puro
Miradas de dioses poseidos, bendiciones de lo divino y oculto
Melancolia de sacerdotes, Llorando por tu cruel maldicion
Que tristeza se respira.. al ver esta hipocresia impune de razon

Angeles caidos, morid para que vuestra sangre caiga ante mi
para dar el poder de lo bello y puro a este mundo nefasto y corrupto
dadme la libertad de volar, para poder guiar a los equivocados
y asi hacer un mundo mejor al que tenemos enfrente nuestra

Hijo.. mira delante tuya y dime que maldad ves...
Todos te diran que la escoria eres tu.. pero no debes creerlo..
este mundo esta infectado por la hipocreisa y no debes mirar atras
Que tristeza me das.. al ver que estas viendo este tal cual es...

Angeles caidos, cuidad de este mundo cuando yo muera
para poder seguir estabilizando lo que yo intento conseguir de esto
para tener algo mejor y puro.. algo como vosotros que tanto pienso
y asi contemplar a todos los humanos llorar por la melancolia tan bella

Este mundo me necesita.. y yo necesito algo por el cual vivir
siento sensibilidad cuando alguien me roza lentamente mi piel..
Siento estremecimientos cuando una mujer ha de besarme...
y creed que este angel.. hace mucho que no siente eso....

Angeles caidos, cuidad todo lo mas querido por mi
para que puedan vivir comodos y de forma segura como yo lo vivi
para tener algo mejor y puro.. algo como unos angeles elegidos
y asi sustituir y dar lugar a este mundo.. con unos Verdaderos Angeles..
denominados... Angeles Caidos..



.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Libro interminable.-._.-:-._-

Siempre queda algo que recordar
Siempre falta algo que olvidar
Recordando las humedas calles de mi juventud
y paseando por las malditas lujurias de amor

Vida mia corrompida, como de un libro interminable se tratara
Situaciones tan incomprendidas para un ser tan simple como yo
Destellos fugaces tan impactantes capaz de romper mi alma
Cuando lo unico que me hace sentir vivo es rozar la muerte con ilusion.

Salidas emprendedoras y esperanzadoras que no llevan a ningun lado
Cielos tan despejados dejando descubierto el sol hacia mis ojos
Que torturas y sacrificos he de pasar por mi vida
Cuando este ser solo quiere soledad, cariño y amor

Vida mia corrompida como de un libro interminable se tratara
Petalos de rosas rojas tan bellas hiriendo mi cuerpo y alma
Orgullos y placeres de poder vivir pero cada segundo siempre muere
cuando lo unico que hace extrañar tu presnecia son mis sueños...

Libro interminable, oh maldito libro...
Deja de atormentar y acaba ya esta historia
Que quiero oir pronto mi ultimo suspiro.
mi tranquilidad y mi tierno dolor..

Te ruego que te corrompas libro mio
para morir junto a ti de forma macabra
ya que mi alma y cuerpo son relatos
de mi maldito libro interminable...
.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se Fue... 

Cuales son los caminos que me arrancaron la libertad
Tanto desprecio hacia mi y sin mostrar piedad
Lujurias oscuras, cuando un dia, me traicionaras
Y no consigo ver mas alla de mi soledad

Porque se fue lastimada mi pobre alma
Porque sangraba solamente al ver tus pisadas
Ya que mientras caminaba entre un camino de petalos de rosa
Las teñia di mi maldita sangre carmesí

Oscuros encuentros atormentan mi pasado del cual aun odio
Lagrimas limpiando mi cuerpo calcinado por tu furia
Misterios de los cuales no entiendo su existencia en mi vida
Y no consigo llegar al final de la cuestion...

Porque lloro al ver que se fue mi ternura
Porque pienso en eterna oscuridad incluso acompañado
Ya que mientras gritaba de dolor por mis agonias
Cortaba mis cuerdas vocales dejandome sin sentido de vida

Porque se fue...

.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Maldita Inocencia

Cielos medio despejados y con reflejos angelicales
Sol brillante calentando el cuerpo de mi niñez
Lagunas profundas reflejando la mirada de tantos angeles caidos
Y aún la naturaleza tan viva, incluso se pudre por la ignorancia

Maldigo tu maldita inocencia
de tus pinturas tan angelicales
que solo son meras mascaras 
para no desvelar tu verdad en la existencia

Agonias tan fuertes como los duros volcanes
Tristeza tan dulce como la humeda lluvia
Cristales reflejando como espejos mi gran soledad
Y aún la naturaleza tan viva, desvanece de mi mente por la locura

Maldigo tu maldita inocencia 
de hacernos ver tan bello tu paisaje
cuando mucho antes de existir mi alma
tu ya estabas llorando de melancolia eterna

Y asi pues como el alma errante que soy 
solo puedo contemplar tu cielo caer ante mi
y recibir tu linda lluvia sobre mi cara
ya que por tu culpa...

Maldigo tu maldita inocencia
Mi gran mundo bello pero triste
tan solo pero tan habitado
Por eso... Maldigo tu Maldita Inocencia.

.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lagrimas negras

Susurros que lamentan
Discusiones que atormentan
Mi miedo en la vida
Es perder la mujer que es toda mía

Lagrima corrosiva de sangre
Atraviesan mi piel humana
Deshaciéndose de toda la mugre
Para impedir la humanidad en mí

Lagrimas negras se convirtieron
Oscuridad y lamento me encerraron
Reunámonos todos a la concentración
Para crear con nuestras lagrimas negras
Un lago de oscuridad eterna

Que tormenta mas cruel…
Alterara el lago de oscuridad
Mi corazón se petrifica cada vez más
Y de pronto saldrán lágrimas negras
Que me llenaran de miedo y dolor
Por que dentro de mí
Habrá un lago de oscuridad eterna
Por las lagrimas negras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario