Mi lista de blogs

jueves, 13 de junio de 2013

Ensayo y error




Hoy es un día en los que la historia, bien caprichosa, dicta una pagina negra. Una pagina de las muchas que tengo en mi vida y que sin dudarlo se que habrá muchas mas en un futuro próximo y lejano, quedando atrás el arrepentimiento, la falta de interés y el despropósito que, sin excepción, hace que vaya perdiendo días enteros sin hacer nada. Simplemente contemplando al mundo, conspirando ante el, y leer con determinación lo que sienten, hacen, comparten y viven.

No será el momento de cesar los celos y la envidia que siento al ver y al hacer esto, pues yo también quiero tener momentos semejantes a los que hacéis, pero o se ven en pequeña escala, o nunca llego a conseguirlo del todo como querría, sea la estación que sea. ¿El problema residirá en mi?

La gente crece, y parece que no hace nada, ya que al igual que yo, están compartiendo datos y datos de información, sin embargo, pasa el tiempo, y yo sigo sin tener nada, y tu ya has crecido, madurado y viviendo con facilidades, acompañado de las dificultades que tenemos hoy.

Será que nunca me atreví a ser yo mismo, o que puede que ya no sepa como hacer eso. Desde mi adolescencia, creí que la actividad social era como un juego, en el que se puede tomar un rol para salir todo bien, y así era. Siguiendo ese rol, obtenía todo lo que quería de las personas. Amor. Interés o hasta llegar a utilizar a las personas según me convenían, gracias a mi cara bonita y "Kawaii" y es por eso que añoro ese momento de mi vida. Sin embargo, sigo con el pero parece que ya me voy saltando pasos, y fracaso una vez y otra vez y otra vez...

He de encontrar un intermedio, entre el hoy y el ayer, para crear un futuro mas prometedor. Sin intentar pensar en los demás y en venderme hacia los demás. He de asumir las consecuencias de que mis palabras, aferradas y solidas como el acero han de estar presentes (aunque con educación) sin importar el agradar a todo el mundo.

Como dijo Steve Hewitt: "No es posible salvar a todos",  así pues he de manifestar mis virtudes, mis gustos, mi ideologías, y mi razón moral a este mundo. Me ganaré enemigos, pero también se que lo que me conviene vendrá después.

Después de todo, soy una persona del siglo XXI. Todo esta dicho a estas alturas, y tomamos como referencia muchos apartados que la historia, siendo ella tan caprichosa, ha otorgado a todos nosotros.

No creo que sea el único, que con todo lo que tengo, no sea aceptado por nadie. Me niego a ello.

Haz las cosas que quieres hacer, y no las que la gente te dejen hacer
No has venido al mundo para decepcionar ni para satisfacer
Si hoy te esfuerzas, tendrás un aprendizaje, y será mejor
Si no lo haces, tendrás el aprendizaje de correr
el aprendizaje de esconderte y esconderte
Como si de un avestruz se tratara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario